Cuando hemos superado al filtro y al prescriptor resulta que nos encontramos con el decisor, el que compra, el que paga.
Por eso es importante saber en que piensan los decisores.
Os dejo 3 de las principales causas de las ventas/compras.
COMPRA POR IMPULSIVA
Cuando el detalle o la imagen si que importa.
Y es que muchas veces, nuestro producto entra por la vista, y eso es una ventaja competitiva muy interesante e importante para nuestras ventas.
COMPRA ASESORADA
En esta venta buscamos un ahorro y rentabilidad.
Nuestro cliente nos cuenta que esta pasando apuros económicos, que estamos en tiempos de crisis, bueno podemos encontrar la solución con el producto adecuado a su previsión de gasto.
COMPRA CONSULTIVA
Un jefe mio la describía como de productos a soluciones y vaya que tenia razón.
Para mi es la mejor venta de todas, en la que podemos ayudar al cliente a decidir y que los dos tengamos la opción de ganar.
Encontramos el éxito en esta venta a la hora de conseguir no solo resultados si no PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD y CAPACIDAD DE GENERAR INGRESOS.
Espero que os sirva de ayuda y os guste .
SÍGUEME @ismache
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