sábado, 18 de agosto de 2012

¿Cuanto vale un comercial?



No lo alargare mucho, un comercial VALE TANTO COMO SU CAPACIDAD DE GENERAR BENEFICIO. Y aquí es donde me quiero extender con 6 puntos.

 1.- Un comercial con su producto, puede potenciar e incrementar las ventas de su cliente.
 2.- Facilita el trabajo del cliente e incrementa su productividad.
 3.- Reduce costes, ahorra y elimina gastos innecesarios a sus clientes.
 4.- Con nuestro producto, les generamos una buena imagen ante sus socios, clientes, competencia, etc.
 5.- Facilita y mejora el servicio para con sus clientes.
 6.- Genera confianza y rentabilidad entre el comercial y el cliente.

A estos puntos les añadiría uno común, SIEMPRE BUSCAR EL GANAR (NOSOTROS) Y GANAR (CLIENTE) Así nos verán como lo que somos, asesores, consultores y comerciales que llevan beneficios a las empresas.
Dos reflexiones mas

 1.- Los comerciales deberían pensar y meditar si buscan ese objetivo en sus ventas, o mas bien, buscan ''meter con calzador su producto''.
 2.- Los jefes de venta, deberían buscar esos puntos en sus comerciales y si fallan, ayudarlos a lograr a conseguirlos, puede ser un gran objetivo e incentivo.

SÍGUEME @ismache

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