De comercial junior a consultor, pasando por las nuevas tecnologías, buscando las mejores opciones para cada persona.
sábado, 18 de agosto de 2012
¿Cuanto vale un comercial?
No lo alargare mucho, un comercial VALE TANTO COMO SU CAPACIDAD DE GENERAR BENEFICIO. Y aquí es donde me quiero extender con 6 puntos.
1.- Un comercial con su producto, puede potenciar e incrementar las ventas de su cliente.
2.- Facilita el trabajo del cliente e incrementa su productividad.
3.- Reduce costes, ahorra y elimina gastos innecesarios a sus clientes.
4.- Con nuestro producto, les generamos una buena imagen ante sus socios, clientes, competencia, etc.
5.- Facilita y mejora el servicio para con sus clientes.
6.- Genera confianza y rentabilidad entre el comercial y el cliente.
A estos puntos les añadiría uno común, SIEMPRE BUSCAR EL GANAR (NOSOTROS) Y GANAR (CLIENTE) Así nos verán como lo que somos, asesores, consultores y comerciales que llevan beneficios a las empresas.
Dos reflexiones mas
1.- Los comerciales deberían pensar y meditar si buscan ese objetivo en sus ventas, o mas bien, buscan ''meter con calzador su producto''.
2.- Los jefes de venta, deberían buscar esos puntos en sus comerciales y si fallan, ayudarlos a lograr a conseguirlos, puede ser un gran objetivo e incentivo.
SÍGUEME @ismache
¿Te gusta lo que escribo? Recomiendame
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario